Nuestra Historia

Promediando el año 1946, un pequeño grupo de propietarios de casas de repuestos vislumbraron la necesidad de una Institución que representara los intereses del sector, de este modo se daba origen a Nuestra Cámara.

sede-cerac

En la Asamblea del 22 de noviembre de 1955 se decidió que la entidad se llamara «Cámara de Industriales y Comerciantes del Automotor».

Finalmente, el nombre de CERAC, «Cámara de Empresarios Repuestos Automotor y Afines de Córdoba» se consolida a partir del 28 de Junio de 1976.

Con los años, los miembros aunaron las fuerzas consolidando el sector y la unión de las familias repuesteras. En 1965 se adquiere el predio de Villa Rivera Indarte y desde entonces con tenacidad y crecimiento sostenido se avanza hasta adquirir en 2005 el actual predio de Av. La Voz del Interior donde se Construye la actual Sede que es el punto de reunión de los socios.

Cerac denota a lo largo de su vida institucional, un intenso trabajo defendiendo y representando los legítimos intereses del sector y sus asociados. Y proyecta siempre un futuro que promueva el espíritu repuestero, la unión empresarial y el diálogo permanente.

nomina-presidentes