SOCIOS DE CERAC: VIAJE GRATIS A AUTOMECHANIKA 2018

128

En bus ejecutivo ida y vuelta para visitar la principal feria de repuestos del país.

CERAC inició consultas entre sus asociados para determinar si están interesados en concurrir a la FERIA AUTOMECHANIKA 2018, que se llevara a cabo del 7 al 10 de Noviembre en el  Predio Ferial La Rural de la Ciudad de Buenos  Aires.

Nuestro interés, radica en  brindar la posibilidad de disponer de acuerdo a la cantidad de socios que necesiten viajar a dicho evento, y por estricto orden de confirmación, de un colectivo GRATUITO para el traslado de ida y vuelta  a la Feria, partiendo desde Córdoba el viernes 09 y regresando el sábado finalizada la Feria.

Este servicio por su carácter gratuito para nuestros socios será coordinado con los organizadores de tan importante Feria y se cumple bajo ciertos requisitos, como el hecho de que efectivamente debe realizarse la visita a la Feria, lo cual quedará correspondientemente registrado.

También se coordinará un servicio de catering abordo para el viaje de ida y vuelta con un pequeño cargo extra.

Aquellos socios que estén interesados, les solicitamos que se comuniquen por Secretarìa con Noemí y/o Daniela o via mail, telefónicamente a la mayor brevedad posible para una mejor organización.

Saludos cordiales. Comisión Directiva de C.E.R.A.C

AV. LA VOZ DEL INTERIOR 5835 – Bº LOS BOULEVARES