Volkswagen Golf Variant |Automotores Volkswagen
El nuevo Volkswagen Golf Variant está a la venta desde 20.570 euros. Este turismo familiar tiene un precio alto, es relativamente espacioso y puede estar muy equipado.
El nuevo Golf Variant, la versión familiar del Volkswagen Golf, ya está a la venta desde 20.570 euros. La entrega de las primeras unidades no comenzará hasta mediados de julio de 2007.
Como el Golf de tres y cinco puertas, éste tiene un precio costoso, superior al de otros modelos semejantes. Está bien equipado, aunque su equipamiento no es particularmente abundante.
Un Opel Astra SW y un Skoda Octavia Combi son más económicos y, además, tienen una mejor relación entre precio y equipamiento.
El Golf Variant es un familiar bastante largo. Mide 4,56 m de longitud, 16 cm más que el anterior Golf Variant, 36 cm más que el Golf y 1 cm más que el Jetta. De hecho, es casi tan largo como el Skoda Octavia Combi (4,57 m).
Respecto a otros modelos de la gama Golf, se diferencia por el diseño del frontal, que es el mismo que el del Jetta (con una característica rejilla cromada). La parte trasera no se parece a ninguno de los modelos actuales de Volkswagen.
Puede comprarse con cuatro motores. Los motores de gasolina son un 1,6 l de 102 CV y un 1,4 l TSI de 140. Este último tiene inyección directa, un turbo y un compresor volumétrico. Los dos Diesel son un 1,9 l TDI de 105 CV y un 2,0 l TDI de 140 CV.
Los dos motores menos potentes van unidos a un cambio manual de cinco velocidades; los otros dos, a uno de seis. Además todos los motores, menos el de 102 CV, pueden asociarse a un cambio automático «DSG» de seis velocidades.
Más adelante, el Golf Variant podrá comprarse con otros motores: entre ellos, un nuevo 1,4 l TSI de 122 CV (con turbo, pero sin compresor volumétrico). Este motor podrá unirse a un cambio «DSG» de siete velocidades.
Hemos conducido el Golf Variant TSI de 140 CV. Con este motor, es un coche agradable de conducir, rápido y tiene un consumo de gasolina contenido.
No es muy silencioso, el ruido mecánico procedente del turbo y del compresor volumétrico se escuchan claramente en el interior, aunque menos que en un Golf TSI de tres puertas.
Puede tener dos tipos de suspensión, una normal y otra deportiva. Con la suspensión normal es más confortable, mientras que la suspensión deportiva hace al Golf más preciso en la conducción.
Fuente: Yahoo Cars








16 de October, 2007 - 6:35 pm
hola.quisiera saber numero telefnico de alguna sucursal en BUENOS AIRES para poder contactarme.Hace 20 dias licite un GOL FULL O km , EN LA LOCALIDAD DE BAHIA BLANCA quisiera retirar antes en BUENOS AIRES en alguna sucursal,
Aguardo confirmacion…